Gráficas Goyza somos una empresa dinámica, con la mirada puesta en el futuro, con una renovación constante y con los más modernos equipos de impresión e informática aplicada a nuestra industria. Si es importante es la maquinaria, más lo es el equipo humano, siendo éste, altamente cualificado.

Está certificada en FSC , desde el año 2010. Esta certificación indica que disponemos de papeles que provienen de bosques con un adecuado manejo forestal y buscan un manejo sostenible del medio ambiente.

Actualmente disponemos de los medios más modernos en cuanto a la impresión offset, a la impresión digital de pequeño y gran formato, packaging y fresado.

Tenemos una amplia variedad de servicios y productos. Damos servicio integral para que puedas comunicar al exterior la identidad de tu empresa. Te acompañamos desde la elaboración de la idea hasta que el cliente queda satisfecho.

Te mostramos algunos de nuestros trabajos para que veas hasta dónde somos capaces de llegar junto a ti.

Disponemos de una nave industrial de 1.600   dentro de la cual se realizan todas las tareas del proceso de producción.

Visite nuestras oficinas, el área de diseño gráfico equipada con los últimos adelantos en informática gráfica y la sala de máquinas donde podrá ver nuestras offset para impresión en color, troqueladora, plastificadora, encuadernadora, plegadora e intercaladora y la ultima tecnología para gran formato con la que podemos imprimir archivos de hasta 3,2 m x 50 m.

Nuestro personal estará encantado en recibirle y mostrarle nuestras instalaciones.

  • Polígono Industrial, calle D parcela 2 02200 Casas Ibáñez (Albacete) España (Spain)
  • goyza@goyza.com
  • 967 46 70 01